Términos y condiciones


Condiciones Generales De La Contratación

PEDIDOS

Los usuarios deberán, durante el proceso de compra, aceptar plenamente y sin reservas las condiciones generales de venta, que en todo caso se incluirán mediante enlace en el correo electrónico de confirmación de la compra, para que puedan ser archivadas por los usuarios para su reproducción cuando sea necesario.

 PRECIO Y MEDIO DE PAGO

Los precios de nuestros productos se muestran en euros, con impuestos incluidos (21% de IVA).

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en tienda.granadacf.es  mediante los siguientes sistemas de pago:

    

    Tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO):

El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizado en GRANADA C.F., S.A.D. se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad financiera con la que colaboramos.

Mediante esta modalidad de pago GRANADA CF S.A.D. no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción.

    PayPal:

Podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito

Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

 

 
ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos se entregarán en la dirección de entrega indicada por el usuario durante el proceso de compra.

Existe la posibilidad de recoger el pedido en nuestra tienda del Centro Comercial Neptuno de forma gratuita (Plazo de 1/5 días desde que se hace el pedido. Se informa por correo electrónico)

La TIENDA OFICIAL ON-LINE DEL GRANADA C.F garantiza el envío en 24-72 horas hábiles (*) de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos en Sábados, Domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. A los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se añadirá como máximo 72 horas laborales de preparación.

Durante los períodos más ocupados (ej. la Navidad, Liquidación de temporada y outlet, inicio de la Temporada) puede haber un retraso adicional de 2 días hábiles en el proceso de empaquetar y enviar tu pedido.

(*) Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y en casos de fuerza mayor.

 
 

GASTOS DE ENVÍO

El coste del envío varía en función del lugar de entrega y del peso del pedido, cuando realiza su compra le informamos del coste de los mismos antes de finalizar el pedido.  

Para envíos a ciudades autónomas, islas y otros países: Los importes de aduana o arancelarios se cargarán una vez el paquete llega a su destino. Los impuestos adicionales de aduana son responsabilidad del receptor. No tenemos control sobre estos cargos ni tampoco podemos predecir su importe. Existe una gran variabilidad en las políticas aduaneras entre país y país, para lo que deberías contactar con tu correspondiente oficina de aduana para más información.

Los envíos a Las Islas Canarias serán sometidos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y deben ser pagados por el destinatario.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el producto esté defectuoso, el comprador puede devolverlo con todos sus accesorios, asumiendo GRANADA C.F., S.A.D. los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. GRANADA C.F., S.A.D. procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.


    Cambios o devolución:

No se admiten cambios ni devoluciones de artículos que hayan sido usados o personalizados

No se admiten devoluciones de artículos comprados en liquidación u outlet, así como aquellos adquiridos en promociones especiales como BlackFriday, CiberMonday, Dia Sin IVA, etc

En caso de packs, los cambios o devoluciones deben realizarse con todas los artículos en perfectas condiciones.


 El comprador, podrá asimismo ejercer su derecho de cambio o devolución en un plazo máximo de treinta (30) días naturales a partir de su recepción. Los gastos de envío los cubrirá en todo caso el comprador.

En caso de devolución, el reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción y comprobación de la mercancía devuelta.


El comprador podrá ejercer su derecho de cambio o devolución a través del envío de email a nuestra dirección de correo electrónico tienda@granadacf.es
 

 En el caso de que el cliente haya devuelto un producto en base a un supuesto defecto o error en la mercancía, y finalmente se determine que no existe tal defecto o error, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Le informamos asimismo, que nuestra tienda on line cuenta con hoja de quejas y reclamaciones a disposición del usuario.

 

 GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con la compra siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a)      Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b)      Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c)      Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

 

TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Finalidad y tratamiento de la recogida de datos

 En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla, informamos a los usuarios que los datos recopilados a través del presente sitio web serán incorporados al fichero de Clientes titularidad de GRANADA C.F., S.A.D. con la única finalidad de tramitar el pedido.

 Si el interesado desea ejercitar derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir un escrito mediante correo postal a GRANADA C.F., S.A.D. Avd. Pintor Manuel Maldonado S/N, 18007, Granada o enviar email a tienda@granadacf.es.

Cesiones de datos

GRANADA CF S.A.D. solo facilitará los datos identificativos y dirección del comprador a la empresa de transporte para gestionar la entrega de la mercancía.


 Veracidad de la información aportada

Para poder realizar pedidos en la página web, cada cliente proporcionará a GRANADA CF S.A.D., de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.

 Uso del sitio web por menores

 El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos no dude en ponerse en contacto con nosotros: tienda@granadacf.es, indicando sus datos de contacto y número de pedido. Nosotros informaremos inmediatamente a la agencia de transporte de la incidencia y le responderemos por correo electrónico o teléfono.  

LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

 Las partes se someten a la legislación española  para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.