Envíos, cambios y devoluciones

Envío del pedido

Entrega en 24h Península: garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 16:00 horas de Lunes a Jueves. Los pedidos recibidos en Viernes, Sábados, Domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. A los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se añadirá como máximo 72 horas laborales de preparación. (Actualmente servicio no disponible).

Entrega Península y Baleares: garantiza el envío en un periodo de 4 a 10 días laborables de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 16:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos en Sábados, Domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. A los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se añadirá como máximo 72 horas laborales de preparación.

Los pedidos de importe superior a 80€ tendrán envío gratuito en Península.

Corre bajo la responsabilidad del cliente el retraso en entrega por motivos de ausencias, o por motivos de falta de datos en la dirección a la hora del registro en la página, o en todo caso a pactar fecha con la agencia de transportes.

Los pedidos recibidos después de las 13h del día 16 de Diciembre, no se garantiza su entrega para Navidad dada la situación de saturación en el transporte y paquetería.

Los pedidos recibidos después de las 13h del día 27 de Diciembre, no se garantiza su entrega para Reyes dada la situación de saturación en el transporte y paquetería.


Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Para pedidos de recogida en tienda, usted recibirá un correo indicando que este está preparado. La recogida se hará efectiva en la Tienda del Estadio Nuevo Los Carmenes.

Seguimos a su disposición para dudas y consultas a través de nuestra cuenta eshop@granadacf.es

Cambios

El comprador, podrá asimismo ejercer su derecho de cambio o devolución en un plazo máximo de treinta (30) días naturales a partir de su recepción. En caso de devolución los gastos de envío a la tienda Oficial del Estadio Nuevo los Carmenes los cubrirá el comprador y en caso de cambio de talla los gastos de envío de ida los cubrirá el cliente y los de vuelta la empresa. Pueden realizarte en la tienda del Estadio Nuevo Los Carmenes presentando la hoja de pedido confirmado recibida en la realización del pedido y no conlleva ningún coste.

Devoluciones

Van por cuenta del cliente. Tiene libertad de escoger empresa de transportes o realizarla en persona en la tienda del Estadio Nuevo los Carmenes presentando la hoja de pedido confirmado recibida en la realización del pedido y no conlleva ningún coste.

Dirección Tienda Oficial Granada CF:

C/ Pintor Manuel Maldonado, S/N

18007 Granada

INFORMACIÓN DE TIENDA ESTADIO

- Tienda Oficial Estadio "Nuevo Los Cármenes"

C/Pintor Manuel Maldonado S/N

Horario de lunes a viernes de 10:00h a 17:30h.

Sábados de 10:00h a 14:00h.

INFORMACIÓN DE TIENDA NEPTUNO

- Tienda Oficial Centro Comercial Neptuno

Centro Comercial Neptuno, Planta 1, Local 28 Calle Arabial, 450

(Cerrado Temporalmente)