Envío
Envíos, cambios y devoluciones
Envío del pedido
Envío Península de 48 a 72 horas (días laborables) por un importe de 4,50€: los pedidos se procesan y salen de nuestro almacén al día laboral posterior a la fecha de pedido. Los pedidos recibidos en viernes, sábados, domingos y festivos se procesarán el primer día laborable posterior al mismo. Una vez enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La entrega será en 48-72 horas desde que el pedido salga de nuestro almacén, teniendo en cuenta sólo días laborables. Importante: Asegúrate de que los datos de envío introducidos sean correctos. No nos hacemos responsables de retrasos o entregas fallidas por direcciones y teléfono incorrectas o incompletas. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) o alguna discrepancia con el stock, se le comunicará previamente al cliente.
Envío en Baleares de 48 a 72 horas (días laborables) por un importe de 10€: los pedidos se procesan y salen de nuestro almacén al día laboral posterior a la fecha de pedido. Los pedidos recibidos en viernes, sábados, domingos y festivos se procesarán el primer día laborable posterior al mismo. Una vez enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La entrega será en 48-72 horas desde que el pedido salga de nuestro almacén, teniendo en cuenta sólo días laborables. Importante: Asegúrate de que los datos de envío introducidos sean correctos. No nos hacemos responsables de retrasos o entregas fallidas por direcciones y teléfono incorrectas o incompletas. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) o alguna discrepancia con el stock, se le comunicará previamente al cliente.
Envío en Canarias, Ceuta y Melilla de 48 a 72 horas (días laborables) por un importe de 13€: los pedidos se procesan y salen de nuestro almacén al día laboral posterior a la fecha de pedido. Los pedidos recibidos en viernes, sábados, domingos y festivos se procesarán el primer día laborable posterior al mismo. Una vez enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La entrega será en 48-72 horas desde que el pedido salga de nuestro almacén, teniendo en cuenta sólo días laborables. Importante: Asegúrate de que los datos de envío introducidos sean correctos. No nos hacemos responsables de retrasos o entregas fallidas por direcciones y teléfono incorrectas o incompletas. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) o alguna discrepancia con el stock, se le comunicará previamente al cliente.
Para envíos a ciudades autónomas, islas y otros países: Los importes de aduana o arancelarios se cargarán una vez el paquete llega a su destino. Los impuestos adicionales de aduana son responsabilidad del receptor. No tenemos control sobre estos cargos ni tampoco podemos predecir su importe. Existe una gran variabilidad en las políticas aduaneras entre país y país, para lo que deberías contactar con tu correspondiente oficina de aduana para más información.
Los envíos a Las Islas Canarias serán sometidos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y deben ser pagados por el destinatario.
Envío Europa de 3 a 8 días laborables por un importe de 35€: garantiza el envío en un periodo de 3 a 8 días laborables de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:00 horas de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se le comunicará previamente al cliente.
Envío Internacional de 5 a 12 días laborables por un importe de 60€: garantiza el envío en un periodo de 5 a 12 días laborables de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:00 horas de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se le comunicará previamente al cliente.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales, no incluye gastos de aduanas en el caso de que los haya los cubre el comprador. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos o más pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Para pedidos de recogida en tienda es totalmente gratuita, usted recibirá un correo indicando que este está preparado. La recogida se hará efectiva sólo en la Tienda del Estadio Nuevo Los Carmenes.
Durante los períodos más ocupados (ej. la Navidad, Liquidación de temporada, inicio de la Temporada, Black Friday) puede haber un retraso adicional de 2 días hábiles en el proceso de empaquetar y enviar tu pedido.
Periodo de Navidad 2025, se amplía el ticket para cambios o devoluciones hasta el 11 de Enero 2026
Estamos a su disposición para dudas y consultas a través de nuestra cuenta eshop@granadacf.es
Desistimiento
El comprador tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo. En caso de desistimiento, el Club reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
El Club deberá efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario.
Los gastos de devolución corren a cargo del consumidor.
Devoluciones
Se pueden gestionar de las siguientes maneras:
- Pueden realizarse en la tienda del Estadio Nuevo Los Cármenes presentando el pedido de compra y no conlleva ningún coste.
- A través de su usuario en nuestra tienda online. Cuando la gestión esté aprobada, recibirá un email y enviaremos una etiqueta para que pueda presentar su pedido en correos.
El coste del envío de devolución se le descontará del importe a devolver.
- También podrá realizar cualquier consulta mandándonos un correo a nuestro email eshop@granadacf.es indicando sus datos, número de pedido explicando que desea realizar la devolución de los artículos y le daremos indicaciones para su envío.
El Club deberá efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial.
Periodo de Navidad 2025, se amplía el ticket para cambios o devoluciones hasta el 11 de Enero 2026