Términos y condiciones


Condiciones Generales De La Contratación


PEDIDOS

Los usuarios deberán, durante el proceso de compra, aceptar plenamente y sin reservas las condiciones generales de venta, que en todo caso se incluirán mediante enlace en el correo electrónico de confirmación de la compra, para que puedan ser archivadas por los usuarios para su reproducción cuando sea necesario.

PRECIO Y MEDIO DE PAGO

Los precios de nuestros productos se muestran en euros, con impuestos incluidos (21% de IVA).

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en tienda.granadacf.es mediante los siguientes sistemas de pago:



Tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO):

El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizado en GRANADA C.F., S.A.D. se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad financiera con la que colaboramos.

Mediante esta modalidad de pago GRANADA CF S.A.D. no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción.



ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos se entregarán en la dirección de entrega indicada por el usuario durante el proceso de compra.

Existe la posibilidad de recoger el pedido en nuestra tienda del Estadio Nuevo los Carmenes de forma gratuita (Plazo de 1/5 días desde que se hace el pedido. Se informa por correo electrónico cuando el pedido esté preparado para poder recogerlo.

La TIENDA OFICIAL ON-LINE DEL GRANADA C.F dispone de varias modalidades de envio:

Entrega en 24h Península: garantiza el envío en 24 horas hábiles de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 16:00 horas de Lunes a Jueves. Los pedidos recibidos en Viernes, Sábados, Domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. A los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se añadirá como máximo 72 horas laborales de preparación (Actualmente servicio no disponible).

Entrega en Península y Baleares: garantiza el envío en un periodo de 4 a 10 días laborables de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 16:00 horas de Lunes a Viernes. Los pedidos recibidos en Sábados, Domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. A los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se añadirá como máximo 72 horas laborales de preparación.

Con ésta opción los pedidos de importe superior a 60€ tendrán envío gratuito en Península.

Corre bajo la responsabilidad del cliente el retraso en entrega por motivos de ausencias, o por motivos de falta de datos en la dirección a la hora del registro en la página, o en todo caso a pactar fecha con la agencia de transportes.

Durante los períodos más ocupados (ej. la Navidad, Liquidación de temporada y outlet, inicio de la Temporada, Black Friday) puede haber un retraso adicional de 2 días hábiles en el proceso de empaquetar y enviar tu pedido.

Estamos a su disposición para dudas y consultas a través de nuestra cuenta eshop@granadacf.es



GASTOS DE ENVÍO

El coste del envío varía en función del lugar de entrega y del peso del pedido, cuando realiza su compra le informamos del coste de los mismos antes de finalizar el pedido. 

Para envíos a ciudades autónomas, islas y otros países: Los importes de aduana o arancelarios se cargarán una vez el paquete llega a su destino. Los impuestos adicionales de aduana son responsabilidad del receptor. No tenemos control sobre estos cargos ni tampoco podemos predecir su importe. Existe una gran variabilidad en las políticas aduaneras entre país y país, para lo que deberías contactar con tu correspondiente oficina de aduana para más información.

Los envíos a Las Islas Canarias serán sometidos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y deben ser pagados por el destinatario.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el producto esté defectuoso, el comprador puede devolverlo con todos sus accesorios, asumiendo GRANADA C.F., S.A.D. los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. GRANADA C.F., S.A.D. procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.


Cambios o devolución:

No se admiten cambios ni devoluciones de artículos que hayan sido usados o personalizados.

No se admiten devoluciones de bufandas, gorras y gorros.

En caso de packs, regalo de entradas o regalos por importe mínimo de compra, los cambios o devoluciones deben realizarse con todos los artículos en perfectas condiciones o en dicha devolución será descontado el importe del regalo en cuestión.


El comprador, podrá asimismo ejercer su derecho de cambio o devolución en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde su compra. En caso de devolución los gastos de envío a la tienda Oficial del Estadio Nuevo los Cármenes los cubrirá el comprador y en caso de cambio de talla los gastos de envío de ida los cubrirá el cliente y los de vuelta la empresa.

En caso de devolución, el reembolso del importe de la compra (de los artículos a devolver, en ningún caso del transporte) se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 7 días naturales desde la recepción y comprobación de la mercancía devuelta.


El comprador podrá ejercer su derecho de cambio o devolución a través del envío de email a nuestra dirección de correo electrónico 
eshop@granadacf.es


En el caso de que el cliente haya devuelto un producto en base a un supuesto defecto o error en la mercancía, y finalmente se determine que no existe tal defecto o error, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Le informamos asimismo, que nuestra tienda online cuenta con hoja de quejas y reclamaciones a disposición del usuario.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con la compra siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.



TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Finalidad y tratamiento de la recogida de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla, informamos a los usuarios que los datos recopilados a través del presente sitio web serán incorporados al fichero de Clientes titularidad de GRANADA C.F., S.A.D. con la única finalidad de tramitar el pedido.

Si el interesado desea ejercitar derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir un escrito mediante correo postal a GRANADA C.F., S.A.D. Avd. Pintor Manuel Maldonado S/N, 18007, Granada o enviar email a tienda@granadacf.es.

Cesiones de datos

GRANADA CF S.A.D. solo facilitará los datos identificativos y dirección del comprador a la empresa de transporte para gestionar la entrega de la mercancía.


Veracidad de la información aportada

Para poder realizar pedidos en la página web, cada cliente proporcionará a GRANADA CF S.A.D., de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.

Uso del sitio web por menores

El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos no dude en ponerse en contacto con nosotros: 
eshop@granadacf.es, indicando sus datos de contacto y número de pedido. Nosotros informaremos inmediatamente a la agencia de transporte de la incidencia y le responderemos por correo electrónico o teléfono. 

LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

Las partes se someten a la legislación española para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

INFORMACIÓN DE TIENDA ESTADIO

- Tienda Oficial Estadio "Nuevo Los Cármenes"

C/Pintor Manuel Maldonado S/N

Horario:

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h/17:00h a 21:00h

Sábado de 10:00h a 14:00h.

INFORMACIÓN DE TIENDA CENTRO

- Tienda Oficial "Reyes Católicos"

C/Reyes Católicos 1

Horario:

Lunes a domingo de 10:00h a 21:00h