Términos y condiciones

Condiciones Generales De La Contratación

PEDIDOS

Los usuarios deberán aceptar plenamente y sin reservas las condiciones generales de venta durante el proceso de compra, que en todo caso se incluirán mediante enlace en el correo electrónico de confirmación de la compra, para que puedan ser archivadas por los usuarios para su reproducción cuando sea necesario.

PRECIO Y MEDIO DE PAGO

Los precios de nuestros productos se muestran en euros, con impuestos incluidos (21% de IVA).

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en tienda.granadacf.es mediante los siguientes sistemas de pago: 

Pasarelas de pago integradas (Shopify Payments) Shopify Payments (disponible en muchos países) permite aceptar:

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, etc.)
  • Apple Pay.
  • Google Pay. 

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos se entregarán en la dirección de entrega indicada por el usuario durante el proceso de compra.

Existe la posibilidad de recoger el pedido en nuestra tienda del Estadio Nuevo los Cármenes de forma gratuita (Plazo de 1/5 días desde que se hace el pedido). Se informa por correo electrónico cuando el pedido esté preparado para poder recogerlo. 

La TIENDA OFICIAL ONLINE DEL GRANADA C.F dispone de varias modalidades de envío:

Envío Península de 48 a 72 horas (días laborables) por un importe de 4,50€: los pedidos se procesan y salen de nuestro almacén al día laboral posterior a la fecha de pedido. Los pedidos recibidos en viernes, sábados, domingos y festivos se procesarán el primer día laborable posterior al mismo. Una vez enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La entrega será en 48-72 horas desde que el pedido salga de nuestro almacén, teniendo en cuenta sólo días laborables. Importante: Asegúrate de que los datos de envío introducidos sean correctos. No nos hacemos responsables de retrasos o entregas fallidas por direcciones y teléfono incorrectas o incompletas. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) o alguna discrepancia con el stock, se le comunicará previamente al cliente.

Envío en Baleares de 48 a 72 horas (días laborables) por un importe de 10€: los pedidos se procesan y salen de nuestro almacén al día laboral posterior a la fecha de pedido. Los pedidos recibidos en viernes, sábados, domingos y festivos se procesarán el primer día laborable posterior al mismo. Una vez enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La entrega será en 48-72 horas desde que el pedido salga de nuestro almacén, teniendo en cuenta sólo días laborables. Importante: Asegúrate de que los datos de envío introducidos sean correctos. No nos hacemos responsables de retrasos o entregas fallidas por direcciones y teléfono incorrectas o incompletas. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) o alguna discrepancia con el stock, se le comunicará previamente al cliente.

Envío en Canarias, Ceuta y Melilla de 48 a 72 horas (días laborables) por un importe de 13€: los pedidos se procesan y salen de nuestro almacén al día laboral posterior a la fecha de pedido. Los pedidos recibidos en viernes, sábados, domingos y festivos se procesarán el primer día laborable posterior al mismo. Una vez enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La entrega será en 48-72 horas desde que el pedido salga de nuestro almacén, teniendo en cuenta sólo días laborables. Importante: Asegúrate de que los datos de envío introducidos sean correctos. No nos hacemos responsables de retrasos o entregas fallidas por direcciones y teléfono incorrectas o incompletas. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) o alguna discrepancia con el stock, se le comunicará previamente al cliente.

Para envíos a ciudades autónomas, islas y otros países: Los importes de aduana o arancelarios se cargarán una vez el paquete llega a su destino. Los impuestos adicionales de aduana son responsabilidad del receptor. No tenemos control sobre estos cargos ni tampoco podemos predecir su importe. Existe una gran variabilidad en las políticas aduaneras entre país y país, para lo que deberías contactar con tu correspondiente oficina de aduana para más información.

Los envíos a Las Islas Canarias serán sometidos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y deben ser pagados por el destinatario.

Envío Europa de 3 a 8 días laborables por un importe de 35€: garantiza el envío en un periodo de 3 a 8 días laborables de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:00 horas de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se le comunicará previamente al cliente.

Envío Internacional de 5 a 12 días laborables por un importe de 60€: garantiza el envío en un periodo de 5 a 12 días laborables de todos los productos que tengan stock y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:00 horas de lunes a viernes. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. En caso de retraso en los pedidos que conlleven personalización de productos (como la estampación de camisetas) se le comunicará previamente al cliente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales, no incluye gastos de aduanas en el caso de que los haya los cubre el comprador. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos o más pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Para pedidos de recogida en tienda es totalmente gratuita, usted recibirá un correo indicando que este está preparado. La recogida se hará efectiva sólo en la Tienda del Estadio Nuevo Los Carmenes.

Durante los períodos más ocupados (ej. la Navidad, Liquidación de temporada, inicio de la Temporada, Black Friday) puede haber un retraso adicional de 2 días hábiles en el proceso de empaquetar y enviar tu pedido.

Estamos a su disposición para dudas y consultas a través de nuestra cuenta eshop@granadacf.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el producto esté defectuoso, el comprador puede devolverlo con todos sus accesorios, asumiendo GRANADA C.F., S.A.D. los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. GRANADA C.F., S.A.D. procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.

Desistimiento, cambios o devolución:

No se admiten cambios ni devoluciones de artículos que hayan sido usados o personalizados.

No se admiten devoluciones de bufandas, gorras y gorros. En caso de packs, regalo de entradas o regalos por importe mínimo de compra, los cambios o devoluciones deben realizarse con todos los artículos en perfectas condiciones o en dicha devolución será descontado el importe del regalo en cuestión.

El comprador, tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo.

En caso de desistimiento, el Club reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario. El Club deberá efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor en la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario.

En caso de devolución los gastos de envío a la tienda Oficial del Estadio Nuevo los Cármenes los cubrirá el comprador.

Pueden realizarse en la tienda del Estadio Nuevo Los Cármenes presentando el pedido de compra y no conlleva ningún coste.

El comprador podrá ejercer su derecho de desistimiento, cambio o devolución a través del envío de email a nuestra dirección de correo electrónico eshop@granadacf.es.

En el caso de que el cliente haya devuelto un producto en base a un supuesto defecto o error en la mercancía, y finalmente se determine que no existe tal defecto o error, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Le informamos asimismo, que nuestra tienda online cuenta con hoja de quejas y reclamaciones a disposición del usuario.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con la compra siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Finalidad y tratamiento de la recogida de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla, informamos a los usuarios que los datos recopilados a través del presente sitio web serán incorporados al fichero de Clientes titularidad de GRANADA C.F., S.A.D. con la única finalidad de tramitar el pedido.

Si el interesado desea ejercitar derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir un escrito mediante correo postal a GRANADA C.F., S.A.D. Avd. Pintor Manuel Maldonado S/N, 18007, Granada o enviar email a tienda@granadacf.es.

Cesiones de datos

GRANADA CF S.A.D. solo facilitará los datos identificativos y dirección del comprador a la empresa de transporte para gestionar la entrega de la mercancía.

Veracidad de la información aportada.

Para poder realizar pedidos en la página web, cada cliente proporcionará a GRANADA CF S.A.D., de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos.

El usuario que formaliza el proceso de compra online, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.

Uso del sitio web por menores

El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos no dude en ponerse en contacto con nosotros: eshop@granadacf.es, indicando sus datos de contacto y número de pedido. Nosotros informaremos inmediatamente a la agencia de transporte de la incidencia y le responderemos por correo electrónico o teléfono.

LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

Las partes se someten a la legislación española para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.